PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

sábado, 23 de junio de 2007

Círculo de Mujeres

*Foto: Círculo Mujeres María Quiñelen 03/06/07 Apu Wechuraba*


En círculo... Ancianas, Madres y Doncellas desde antaño se reunían para compartir sus vidas, sus aprendizajes, sus penas y alegrías... formando una contenedora Matriz de Amor, Complicidad, Hermandad, Intuición y Sanación. Las abuelas compartían su sabiduría, su experiencia y sus secretos, las madres su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad e inocencia...todas impregnadas de la misteriosa experiencia de Ser Mujer, compartiendo sus riquezas en todas las generaciones. En Círculo, En Comunión, En Receptividad.

Hoy, después de miles de años las mujeres volvemos a reunirnos. En otro tiempo y en otro espacio. En círculos, en triángulos, en espirales ... En nuevas formas.

Un espacio Matriztico es un lugar abierto para compartir y profundizar en los misterios de lo femenino así como en la íntima experiencia de ser mujer. nos permite conectarnos con las virtudes femeninas desde su esencia, las que nos abren las puertas hacia el amor, la receptividad, la entrega, la incondicionalidad, la apertura, el servicio, la fraternidad ,la frescura, la sabiduría, la suavidad, la delicadeza, la dulzura, la intuición, el misterio, lo oculto, la fortaleza interna, la comun-unión. Las virtudes que son la miel que necesitamos cada uno en nuestros corazones y que nos permitirán ayudar a la sanación de nuestra Tierra, tan dañada por estos días, al estar dominada por las diversas fuerzas de poder que se han alejado de la inagotable fuente de amor incondicional. la Gran Madre que a todos acoge.

Es necesario poder reconocer en nosotras y reencantarnos con las virtudes d elo femenino sagrado, para así poder encarnarlas en nuestros cuerpos y en nuestros corazones y poder así proyectarlas a nuestros compañeros, a nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra sociedad y todo nuestro universo. Tanto para nosotras como mujeres como para nuestros complementos hombres. Este es un espacio para reconocer las bendiciones que nos fueron dadas al nacer Mujer y desde allí reaprender a honrar lo Masculino.... para así, en comunión y con la Paz en nuestros corazones, reconciliar la eterna lucha d e los opuestos y poder ir aún más allá...

1 comentario:

sergio boré dijo...

LA mùsica AYVUERÊ es de autoria de Sergio Boré, COMPOSITOR BRASILENO.
ESTA MÚSICA FUÉ COMPUESTA POR el percusionista Boré en 2002, Y ESTA PALABRA, ADAPTADA DE LA CULTURA NAGô E TUPY, EXISTENTE EN bRASIL, FUÉ CREADA PARA traducir UN SENTIMIENTO DE LOS MAS LINDOS Y EXPRESSIVOS EN EL SER HUMANO:
" o som da alma habitada pelo ser criança."
PALABRA Y SIGNIFICADO FUERÒN CREADOS EN MI CASA El 2002 pero solo publicada en 2008.
Y AHORA MIRO ESA PALABRA SIENDO EXPLORADA SIN UNA CONSULTA, UNA AUTORIZACION, o por lo menos un sinal de respecto.
EL ANO PASADO RECIEN PUBLIQUé UN cd llamado "La Calle de las Joyas" donde esa es la primera música.
NO ME PARECE ÉTICO LO QUE ESTÁ PASANDO, MUCHO MENOS ELEGANTE USAR CREACIONES ARTISTICAS SIN LA AUTORIZACION/BENDICIÓN DEL AUTOR.
cada música, cada obra de un compositor, crean Ustedes, es como un hijo...
no se en chile, pero en brasil eso llamase APROPIACIÓN INDEVIDA!!!

y QUE VIVA LA MÙSICA, CON AYVUERÊ de sergio boré & tambores urbanos de brasil:
y por favor miren nuestro video
http://www.youtube.com/watch?v=j10qwyZG79Q