PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

jueves, 12 de junio de 2008

LLAMADO A LAS MUJERES LATINOAMERICANAS


Apoyando el viaje a España del
Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas

Queridas Hermanas Latinoamericanas:

Os informamos con alegría que Círculo Matríztico de Chile y Arboleda de Gaia de España hemos sellado una alianza femenina de hermandad en apoyo al 1º viaje a Europa de las 13 Abuelas, invitadas por Arboleda de Gaia.

Tal como la unión de las 13 Abuelas nos enseña, estamos aunando nuestros corazones más allá de las distancias para ser como una sola gran mujer en acción y plegaria por la sanación de la Tierra, de nosotras mismas, de nuestras hijas e hijos, de nuestros compañeros y de toda la comunidad.

Círculo Matríztico ha diseñado esta propuesta que más abajo presentamos para ofrecerla a todas aquellas mujeres que deseen formar parte activa en esta acción solidaria organizando la propuesta sus países o ciudades.

Sería muy hermoso que esta Feria de Artes Femeninas que aquí presentamos pudiera realizarse en muchos lugares y para ir consolidando una red solidaria de acción y movilización femeninas con la que luego podremos emprender nuevos desafíos.

26 DE JULIO DE 2008 EN SANTIAGO DE CHILE

Gran Feria de Artes Femeninas

((((Círculo Matríztico)))) desea ofrecer esta FERIA DE ARTES FEMENINAS como una instancia para dar a conocer la labor pacífica y sanadora del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas y crear una alianza con nuestras hermanas de Arboleda de Gaia de España para apoyarlas, tanto desde el corazón como económicamente en su misión de representar a las 13 Abuelas en el mundo hispanohablante y de invitarlas a España en su primer viaje a Europa.

Estás invitada a unirte a esta red para compartir en reciprocidad y abundancia tus diferentes artes participando en la feria con un stand de tus productos o de tu grupo.

Las diferentes artes femeninas que nutrirán esta Feria SERÁN:

SANARTE: Artes Sanadoras, PROFETIZARTE: Artes Proféticas, ARTESANARTE: Artes Manuales, ALIMENTARTE: Artes Alimenticias, CUIDARTE: Artes del cuidado personal, bienestar y belleza, INFORMARTE: Artes Informativas, MATUTEARTE, MUSICARTE: Artes Musicales, DANZARTE: Artes Corporales y Danzas, PLASTICARTE: Artes Plásticas, VISUALIZARTE: Artes visuales, DRAMATIZARTE: Artes Dramáticas, SOLIDARIZARTE: Red de Apoyo a las 13 Abuelas y a la gestión de la Arboleda de Gaia: Stand del Círculo Matríztico donde se ofrecerá información sobre el Consejo Internacional de las 13 Abuelas y se gestionarán las opciones de colaboración y apoyo a nuestras hermanas de la Arboleda de Gaia.

• TRABAJAMOS SIN FINES DE LUCRO


Aclaramos que ((((Círculo Matriztico)))) no busca generar ingresos para su organización con esta iniciativa, así tampoco es el fin del lugar en cual esta feria se realice (en Chile la Corporación Cultural de la Municipalidad de la Reina). Tampoco la Arboleda de Gaia en España está trabajando con fines lucrativos, ni el Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas.

Estamos todas siendo parte de un entramado de cooperación, apoyo sin fronteras, unidas por los principios del Gran Círculo y del despertar de la energía Femenina y la armonización de nuestro Planeta.

TE ESPERAMOS CON AMOR

((((Circulo Matriztico))))



No hay comentarios.: