PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

domingo, 21 de septiembre de 2008

PAREJA SAGRADA

Festividad de la Pareja Sagrada.

1° Noviembre en el Hemisferio Sur


Los mitos de la antigua tradición de la Diosa nos cuentan que en esta fecha el joven Dios se hizo hombre y la joven Diosa lo tomó como su compañero, juntos aprendieron los secretos del amor y la unión sagrada entre lo femenino & masculino y de su enlace nacieron todas las formas de vida.

Este ciclo antiguamente era celebrado como una época de pasión y cortejo que marca el regreso de la vitalidad y la esperanza. Un tiempo de gozo, felicidad, florecimiento y prosperidad

Fue el tiempo del Matrimonio Sagrado, la afirmación entre hombre y mujer en la cual celebramos la fuerza de la vida y la alianza sagrada con nuestra pareja y con nuestros amigos La unión entre la Diosa y el Dios, Entre nuestra Madre Tierra y nuestro Padre Cielo en comunión con cada uno de nosotros, honrando la fertilidad de nuestra la Madre Tierra.

El arquetipo de la Pareja Divina lo podemos encontrar a lo largo del tiempo, en muchas culturas de diferentes rincones de nuestro planeta. En algún momento de nuestra historia, esta alianza divina fue transgredida, haciendo que predominara una energía por sobre la otra, imponiéndose desde el poder, la fuerza y la violencia.

Hoy, con el redespertar de la energía Femenina, la comunión de la PAREJA SAGRADA esta volviendo a emerger y llamándonos a recordar su mensaje olvidado:

El equilibrio necesario entre el principio de energía femenina y masculina es el balance que se necesita en la Tierra para dar a luz una nueva sociedad, una nueva cultura de luz, de amor y de paz. La dualidad en armonía rumbo a la totalidad.

Este antiguo ritual de matrimonio sagrado, ha sido considerado como la Gran Alquimia en la unificación de los opuestos y la transmutación de nuestro Ser, alumbrando una nueva energía en nuestros corazones, llena de renovación, integración, abundancia y renacimiento, siendo un regalo para todas nuestras relaciones

No hay comentarios.: