PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

lunes, 25 de abril de 2011

PROGRAMA Actividades ♥ 4to Festival de las Artes Femeninas♥


PROGRAMA PRESENTACIONES ARTÍSTICAS



4to Festival de las Artes Femeninas


12: 00 Apertura ((((Circulo Matriztico))))
12: 30 Cuento para Niños “ El Medio Pollo” con Andrea Gaete
13: 20 Video Del Consejo Internacional de las Las 13 Abuelas.
14: 00 Cuento para Mujeres “ La Mujer Esqueleto “ con Andrea Gaete
14: 40 Video Shiva Dharma
15: 00 Danzas Circulares con Canela Versluys
15: 40 Danza Tribal Fusión con Greta Belinova y Tribu Trucco
16: 00 Danzas de la Paz Universal con Roxana Campos
16: 40 Rock-Folk Cholita Sound con Caterina Purdy
17: 30 Danzas de la India con Raga Kaur y bailarinas Shiva/ Shakti
18:00 Rock-Folk con Carmen Salvador
18: 30 Cierre ((((Circulo Matriztico))))
18: 45 Danza de fuego con Andrea Cabrini. (Patio Exterior)
19:00 Música Mix con DJ Nea



PROGRAMA DE TALLERES Y CHARLAS
(Todos los talleres con entrada liberada)


TALLERES SALA 2

15:00 “DANZANDO LA VIDA EN FAMILIA” Taller de biodanza para niños junto a sus madres y padres. Facilitado por: Patricia Becerra: Profesora de Biodanza, Profesora de Arte.

16:00 “ARQUETIPOS FEMENINOS”. Charla abierta a Hombres y Mujeres sobre la importancia de los principales arquetipos de la Diosa en las diferentes culturas, Facilitado por: Silvia Selowsky, Periodista, Investigadora, Co-Fundadora del ((((Círculo Matriztico)))). Autora de los libros:“El Oráculo de las Diosas” y “Símbolos y Oráculos, Guía de Autodescubrimiento”.

17:00 “DAR A LUZ”. Una oportunidad de conectar en pareja y en grupo con la experiencia maravillosa y sagrada del parto. Facilitado por: Macarena Mardones: Educadora Prenatal, Doula y Terapeuta Holística.

18:00 “MI SER FEMENINO”, Taller para mujeres. Descubrimiento vivencial de la esencia femenina a través de la Biodanza. Facilitado por: Etty Rosenberg: Profesora Didácta de Biodanza.


TALLELRES SALA 3:

15:00 “DANZA TÁNTRICA”. Abierto a Hombres y Mujeres. El arte del intercambio femenino-masculino a través de un viaje por los chakras. Facilitado por: Equipo Escuela Desarrollo Femenino Chile.

16:00 “EL CEREBRO FEMENINO-MASCULINO”. Abierto a Hombres y Mujeres. Taller sobre el cerebro femenino y masculino, su complementariedad e integración. El trabajo vivencial de integración es con Escucha Consciente. Facilitado por: María Inés Pumarino: Master Practitioner en PNL, Terapeuta especialista en Eneagrama y Numerología Tántrica.

17:00 “INICIACIÓN A LA TRIPLE DIOSA” Demo-Taller para mujeres sobre la Diosa como expresión viva de una espiritualidad profunda y matriztica, orientada a la sanación femenina. Facilitado por: Ayilen & Sayen del ((((Círculo Matriztico)))) Jenny Cartagena: Terapeuta Corporal, Danza del Vientre Terapéutica, Mujer Medicina y Ximena Arias: Psicóloga, Terapeuta Corporal, Mujer Voz Medicina.

18:00“DESPERTANDO A SARASWATI” Taller para mujeres. Saraswati es la Diosa del conocimiento y la creatividad. A través de la activación de centros energéticos femeninos, despertaremos estas cualidades para luego plasmarlas en una expresión artística. Facilitado por: Paola Cantergiani, Instructora Escuela Internacional de Desarrollo Femenino Chile.

No hay comentarios.: