PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

miércoles, 21 de marzo de 2012

31 DE MARZO: MaMatriztica: CÍRCULO FEMENINO DE MATERNIDAD CONSCIENTE


CÍRCULO FEMENINO DE MATERNIDAD CONSCIENTE
SABADO 31 DE MARZO 2012
15:00- 17:30 hrs.
CENTRO CULTURAL DE LA REINA. SALA 2
APORTE VOLUNTARIO
CONFIRMAR ASISTENCIA A: circulomatriztico@gmail.com
Facilita: Mahi, Carolina Barahona. Psicóloga, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Doula


En esta sesión: Co-Madres y Doulas: Compañeras de la Maternidad.


La transmisión femenina, de generación en generación de la sabiduría inherente a la gestación, el parto y el post-parto se fue perdiendo en nuestra cultura, sin embargo a través de las doulas, las mujeres que acompañan y apoyan psicoafectivamente a la mujer durante el proceso de la maternidad, así como a través de las Co-Madres, las amigas que han sido madres y saben vivencialmente por los procesos que estamos pasando, esta sabiduría vuelve a palpitar con fuerza en nuestros días.
Recibir el abrazo, la contención, el calor, la comprensión, la sonrisa y la complicidad de otras mujeres que han transitado o están transitando la ruta femenina de la maternidad nos regala una fuerza impensada, una vitalidad inspiradora y un regazo para nuestro corazón.


La invitación a esta sesión del Círculo Femenino de Maternidad Consciente de MaMatriztica es a formar juntas una red contenedora de mujeres, a maternarnos y acompañarnos en este proceso tan vital de re-nacer como madres junto a nuestros bebés, a traer un pedacito de comunidad a nuestras vidas y ser Co-Madres, Así también compartir experiencias en torno al rol de la DOULA como compañera durante la gestación, el proceso de trabajo de parto, nacimiento y post-parto.



°°El Círculo de Mujeres sobre Maternidad Consciente de MaMatriztica es una invitación a gestar juntas sabiduría vivencial femenina en torno a la gestación, parto, lactancia y crianza desde una mirada amorosa y respetuosa de la naturaleza de la vida. Nuestro círculo abre un espacio para formar una red de contención entre madres, en la cual compartir experiencias, emociones, inquietudes y sentimientos sobre la maternidad vivenciada conscientemente.
Nuestro círculo está abierto a mujeres en gestación, mamás con sus bebés, así como también a cualquier mujer que quiera prepararse para ser madre o que tenga sensibilidad hacia la maternidad. En algunas sesiones nuestro círculo femenino se abre a encuentros familiares junto a nuestras parejas.
Las esperamos con mucho amor

Mahi & Lilah

No hay comentarios.: