PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

jueves, 24 de enero de 2008

Sobre el CIRCULO MATRIZTICO EN LOS ANDES


Convocadas por la Luna llena de Leo, las Hijas del Aconkahuak nos reunimos a danzar, hacer del canto un rezo, celebrar el renacimiento de una de las magas asistentes y conversar sobre el hermoso ciclo Vida/Muerte/Vida….

Mirando la grandeza de la montaña y recibiendo el baño plateado de la noche realizamos círculo de mujeres. Compartimos desde el corazón experiencias que tienen que ver con la Transformación, el danzar con la gran fuerza de la Muerte, escuchar historias y aprender…. Aprender…. Escuchar…. Compartir.... y por supuesto, Danzar !!!

Las Hijas del Aconkaguak comprometidas con sostener la energía, despertarnos cada día como Diosas Sacerdotisas, optando por un camino de sanación, liberación. Despertar memoria ancestral que hoy pide la palabra amando la Vida!

AHA QUERIDAS HERMANAS

((((Circulo Matriztico)))) HIJAS DEL ACONKAHUAK.

Los Andes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermana, paso para compartirles que la entrevista con Ana Alvarez-Errecalde, ya está lista en El Círculo de Mujeres, en la sección que se llama Hilván de niebla

http://elcirculodemujeres.blogspot.com/2008/01/aviso.html

Espero que la disfruten

Aprovecho la oportunidad para desearles un año lleno de Paz Interior

Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría


Om tare tuttare ture soha

Mara dijo...

AHA HERMANAS DE LUZ
SOY LUNITA DEL NORTE DE CHILE IQUIQUE LES ESCRIBO PARA AGRADECER POR LA HERMOSA PAG Y CONTARLES Q AQUI HAY UN LUGAR DONDE NOS REUNIMOS MUJERES Y HACE POCO VIVIMOS UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DE MUCHA INFORMACION CON RESPECTO A LOS ELEMENTALES Y LA CONECCION MARAVILLOSA DE LA MADRE TIERRA Y EL PADRE SOL EL CIELO LA LUNA ESTOY INFINITAMENTE AGRDECIDA POR COMPRENDER MEJOR LA MEDICINA LAS PLANTAS Y TODO LO QUE LA TIRRA NOS DA ES POR ESA RAZONQ QUERIA COMPARTIR Y ENVIAR UNA INVITACION A LAS MUJERS QUE TIENE EL CONOCIEMIENTO QUE VENGAN A IQUIQUE QUE NECESITAMOS MAS FUERZA PARA UNIÓN Y PEDIRLES QUE VUELEN COMO AGUILAS A ESTA REGIÓN EN CUANTO PUEDAN SERAN BIENVENIDAS MI TELEFONO ES 517674.