PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

domingo, 30 de marzo de 2008

Invitación Gran Circulo Femenino 12Abril


"Hay una pacífica revolución en marcha, un Movimiento Espiritual de la Mujer que es difícil de percibir a simple vista. A través de los Círculos de Mujeres, de Mujeres con capacidad sanadora, nuestra cultura actual podría dar un vuelco…" J.S.Bolen

INVITACIÓN GRAN CÍRCULO FEMENINO

.::Tejiendo Redes entre Círculos de Mujeres::.

un Llamado del ( ( ( (Circulo Matriztico) ) ) )



Queridas Amigas, compañeras de camino, hermanas de la Gran Tribu de lo Femenino:

Con muchísimo Amor tenemos el agrado de invitarlas a participar de nuestro Gran Círculo Femenino. Este será un encuentro de Celebración, Comunión y Expansión, un entretejido de Redes entre los diversos Círculos de Mujeres.

Contaremos con la mágica presencia de hermanas de los ((((Círculos Matrizticos)))) de Santiago, Chiloé, Los Andes y Viña del Mar. Así también contaremos con la hermosa participación de hermanas de México (Angeli in Terra) y Brasil (Clã do Ciclos Sagrados).

ºª..Circulo de Mujeres, Ritual, Cantos a la Diosa, , Danzas Sagradas,
Conexión con la Matriz Uterina
Meditación, Sabiduría Femenina, Sanación de la Madre Tierra, Magia de Mujer y más…ºº

La invitación es abierta a todas las Mujeres que sientan su llamado interno y quieran participar. Nuestra Cita es honrando la energía y el impulso de la Luna Creciente del día:

Sábado 12 de Abril a las 10:30 hrs. hasta las 17:30 en el Jardín Mapulemu (Sector Sur, Jardín Botánico) del Apu Tupahue, Cerro San Cristóbal. (ENTRADA POR PEDRO DE VALDIVIA NORTE, con Av. El cerro)

Traer Alimentos para compartir (almuerzo), Falda, pañuelos, manta y/o cojín para sentarse, Flores, objetos para el altar…

Donación Amorosa (aporte para los gastos de organización).

¡Te esperamos! Trae a tus amigas, hermanas, compañeras, hijas, madres, abuelas, tías sobrinas…todas juntas en un gran círculo….

Bienvenida a esta gran Red.Evolución!


Para facilitar la organización se solicita confirmar asistencia a: circulomatriztico@gmail.com.

Organiza: Consejo Círculos Femeninos y ((((Circulo Matriztico Raíz))))

Circulo Matriztico Centro Kwan, Circulo Matriztico Pincoyas, Circulo Matriztico Araucanía Puente Arcoiris, Circulo Matriztico Hijas del Aconkahuak, Circulo Matriztico Hilanderas

3 comentarios:

Germana dijo...

Desde Argentina... les mando un abrazo infinito y estaré allí con mi corazón!
Aquí mi blog para que lo visiten cuando deseen http://lapalabrachamanica.blogspot.com/
Germana

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

imparato molto