PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

jueves, 20 de marzo de 2008

Llamado de Conexión Femenina Equinoccio

LLAMADO DE CONEXIÓN FEMENINA

Queridas amigas, hermanas de camino, mujeres de luz,

Este viernes 21 de Marzo 2008, honrando los ciclos de la Tierra en este nuevo cambio de estación que nos trae el Equinoccio (de Otoño y soltar en el hemisferio Sur, y de Primavera y florecer en el Norte). Sintonizadas con la Energía poderosa de la Luna Llena, comenzando con todo el impulso de Aries el Año Astrológico y en conexión planetaria por la sanación de la Madre Tierra con la ceremonia de los 8000 tambores sagrados las invitamos a sintonizarnos y conectarnos con el tambor de nuestro corazón, esa puerta sagrada que nos abre el camino más allá del tiempo y las distancias.

Estés dónde estés…En cualquier país y ciudad, en cualquier rincón de esta amada Pachamama -Madre Tierra- Estás invitada a sintonizarte con la energía de la Gran Madre que nos invita cada día con más fuerza a reunirnos las mujeres en Círculos alrededor del mundo, para sanarnos a nosotras mismas, a nuestros compañeros hombres, a nuestros hijos y así todos juntos sanar nuestra Tierra.

Este es un llamado, aprovechando las potentes energías del cosmos, a conectar con la Gran Energía Femenina y todos los dones que tiene para entregar a nuestra Tierra.

En el lugar que te encuentres, sola (en presencia de ti misma) o junto a tus amigas o amigos y hermanas de círculo nos regalamos una hora para hacer un pequeño ritual a la Gran Madre, una meditación, darnos unos minutos de íntimo silencio y abrirnos a recibir las bendiciones y visiones así como a decodificar los mensajes que la Gran Madre está entretejiendo entre todas nosotras.

Las invitamos a agudizar su intuición y a utilizar sus oráculos como guía en este proceso, y a compartir posteriormente nuestras visiones… (por mail u otra vía que nos regale la tecnología)

VIERNES 21 DE MARZO 2008

TIEMPO UNIVERSAL COORDINADO: 16:00(UTC)

10:00 hrs México D.F

12:00 hrs Venezuela

13:00 hrs Chile, Brasil y Argentina

17:00 hrs España

*Si no puedes conectarte a un ahora específica, cualquier momento del día puede ser apropiado si lo sientes desde el corazón

Que la Paz y las bendiciones de la Diosa Madre y de Dios Padre

Abunden siempre en sus corazones hoy y siempre….

Con mucho amor

*Cla do Ciclos Sagrados (Brasil)

*Círculo de Lobas Peregrinas (Mujeres viajeras por el mundo)

*((((Círculo Matriztico )))) RAIZ (Chile)

Más abajo les compartimos un mantra y un canto para conectarnos en una sola voz ese día

Om Sri Matre Namaha

Significado: "Reverencias a la Divinidad bajo la forma de la Madre Divina "

BAJO MIS PIES

Madre te siento bajo mis pies,

Siento los latidos de tu corazón

heia heia heia heia heia heioooooooo

heia heia heia heia hei heioooooooo

(Bis)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy sincronizada con ustedes, con todas las mujeres del mundo, con el universo, con el cielo y con la madre tierra...IRRADIANDO Y SINTIENDO LA ENERGIA FEMENINA POR MI PIEL, MI SANGRE, MI CORAZÓN Y MI ALMA.
Las abrazo, gracias por existír.
Marcela.

Anónimo dijo...

CHILE

Unknown dijo...

HOLA A TODAS, estoy muy interesada en asistir mañana al evento, pero en la mañana tengo una actividad y preguntaba si seria posible ir despues de las 13 horas---un abrazo fraternal para todas...gracias