PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

sábado, 20 de marzo de 2010

♥ Ejercicio de Transmutación y Anclaje de la Luz ♥


Queridas Hermanas,
Una querida amiga de nuestro Círculo Matriztico, María Angélica Dittus, nos comparte con mucho amor este ejercicio de visualización, tan necesario para estos tiempos.
Las invitamos a parar, tomarse unos pocos minutos, ser concientes de nuestra respiración y visualizar juntas este ejercicio de amor y de luz de ayuda a todo nuestro pais. Y poder compartirlo con toda la tribu de herman@s, así entre tod@s sintonizadamente ayudamos energéticamente a transmutar todo lo que nos pueda aprisionar en el temor, inseguridad y dolor y sostener la Luz en nuestra Tierra.

EJERCICIO DE TRANSMUTACIÓN Y ANCLAJE DE LA LUZ

1.- VISUALIZAMOS LENTAMENTE COMO LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA VA RECORRIENDO DESDE EL NORTE DE CHILE HACIA EL SUR, POR TODO NUESTRO PAÍS, Y A SU PASO VEMOS COMO VA BARRIENDO TODA ENERGIA DISCORDANTE,

2.- VISUALIZAMOS LUEGO QUE DESDE NUESTRAS COSTAS HACIA TODO EL TERRITORIO VAMOS COLOCANDO BAJOS NUESTROS PIES MUCHOS Y BELLOS CRISTALES DE CUARZO, DEL NORTE DE CHILE HACIA EL SUR NUEVAMENTE.

3.- LUEGO DE ESTO VISUALIZAMOS COMO NUESTRA CORDILLERA DE LOS ANDES, COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRO PAIS, POCO A POCO SE VA ILUMINANDO COMPLETAMENTE CON UN BELLO Y SUAVE COLOR DORADO.

4.-A CONTINUACIÓN VISUALIZAMOS COMO DESDE EL VÓRTICE ENERGÉTICO CIMA AZUL (PARA QUIENES NO LO CONOCEN ES UN GRAN CENTRO DE LUZ, QUE QUEDA FÍSICAMENTE EN SANTIAGO ENTRE FARELLONES Y VALLE NEVADO, UN VORTICE ENERGETICO EN DONDE SE MANIFIESTA LA ENERGIA CRISTICA) VISUALIZAMOS QUE DESDE ALLI SE DERRAMA SOBRE EL VALLE DE SANTIAGO UNA POTENTE ENERGIA DE LUZ DORADA Y DESDE ALLI SE EXTIENDE HACIA EL NORTE Y SUR DE NUESTRO PAIS.

5.-VISUALIZAMOS COMO TODA ESA ENERGÍA SIGUE EXPANDIENDOSE, DEJANDO A TODO NUESTRO PAIS BAÑADO EN LUZ DORADA Y QUE DESDE NUESTRO SUR COMIENZA A ILUMINARSE TODA AMERICA, Y ESTA LUZ COMIENZA A EXPANDIRSE HACIA TODO NUESTRO PLANETA PARA FINALMENTE VER TODA NUESTRA AMADA GAIA ILUMINADA DESTELLANDO EN EL UNIVERSO COMO UN BELLO BRILLANTE.

PARECIERA SER UN EJERCICIO LARGO, PERO EN REALIDAD ES BREVE Y MIENTRAS MAS NOS DISPONGAMOS A EFECTUARLO ESTAREMOS AYUDANDO GRANDEMENTE EN LA SUSTENTACION DE LA LUZ EN NUESTRO PAIS Y DE ESTE MODO EN TODO EL PLANETA.

UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y LUZ.

4 comentarios:

Luciana Onofre dijo...

Olá meu blog Germinando mudou de endereço, te convido a continuar seguindo-o por lá,

http://gherminando.blogspot.com/

Grata,

Luciana Onofre

Pamela dijo...

Un abrazo paratodas y todos desde mi lugar en la madretierra...gracias por compartie este ejercicio de visualización, puedo dar fe que todo ejercicio de visualización se hace breve aunque tardes unos cuantos minutos...recuerda siempre antes de comenzar el ejercicio de ponerte en presencia de la madre universal pidiéndole pretección divina para sí y todo al alrededor...luego concéntrate en la respiración, que sea intensa y pausada, tomando conciencia de "llenar" los pulmones y luego "vaciar" hasta la última gota...poco a poco y verás como fluye en ti la visualización con la intención que tu alma requiere...finaliza con dar gracias a la madre..a Dios PadreMadre
Bendiciones y otra vez gracias
Pamela

Eliane Accioly dijo...

Fiz o exercício de visualização pelo Chile. Deixou-lhes um abraço e amor, desde o Brasil, São Paulo.

Anónimo dijo...

hola ,quiero encontrar a maria angelica dittus ,solo ella puede ayudar,donde la puedo ubicar por favor?lo que ella hace es lo que nesecita mi hija,gracias