PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

martes, 16 de marzo de 2010

Unificando Nuestros Rezos


Queridas amigas y amigos,

Nuestra Tierra acaba de sacudirse fuertemente en un terremoto de grandes proporciones en el centro-sur de nuestro país. Lentamente vamos dimensionando la magnitud de todo lo que fue, incluida la fuerte sacudida de nuestras conciencias.

Les queremos compartir que contamos con el apoyo, el amor, los rezos y bendiciones de muchas hermanas y hermanos de todo el mundo que nos han hecho llegar amorosamente sus saludos fraternos y que están rezando por todos nosotros, por nuestra Tierra, y acompañándonos más allá de las distancias en estos momentos.

Agradezcamos y sintamos ese apoyo, esa hermandad y esa unificación que nos llega como un bálsamo protector en medio del dolor que muchos están vivenciando.

Desde el corazón convocamos a todas y todos quienes se quieran unir a potenciar nuestros rezos, poniendo el acento y la intención en la comprensión de los mensajes y remezones, a veces duros, que nos envía nuestra Tierra para DESPERTAR.

Enviemos mucha LUZ, mucha PROTECCIÓN y SABIO ENTENDIMIENTO de lo que esta pasando.

Visualicemos juntos una Cúpula de Amor Infinito en toda la zona centro-sur de nuestro país, enviemos mucha fuerza a todos quienes están trabajando en terreno y mucha PAZ para el corazón de todos los afectados.

Expandamos y multipliquemos la sabiduría, la comprensión, la calma, la solidaridad, la serenidad y la esperanza de RENOVACIÓN para las zonas mas afectadas...y en ello para toda nuestra Tierra

Estamos todos juntos en los rezos

Bendiciones para cada uno...y para nuestra Tierra

Con Inmenso amor

((((Circulo Matriztico))))

1 de Marzo 2010

No hay comentarios.: