PRÓXIMAS ACTIVIDADES

INICIACIÓN DE SAHUMADORAS ¡¡¡HUMITOS SAGRADOS!!! Sábado 12 de Julio de 11:00 a 17:00 hrs Mantagua Sabado 19 de Julio de 11 a 17:00 Hrs Santiago Facilita: Roxana Campos Araya

domingo, 21 de septiembre de 2008

1 de NOVIEMBRE

Según la antigua tradición de la Diosa, la víspera del 1 de Noviembre es un día muy especial y mágico, en el cual el velo que divide el mundo de lo visible y lo invisible se hace más sutil. En esta fecha en el Hemisferio Norte se celebra la proximidad del invierno, la llegada de la oscuridad, de las sombras, de la muerte, lo que hoy conocemos como "Noche de Brujas" o "Halloween". En el Hemisferio Sur, en esta misma fecha estamos disfrutando del esplendor de la primavera, recordando el llamado a encender el fuego de nuestro corazón, celebrando los ritos de fertilidad y la antigua festividad de la "Pareja Sagrada".

Invitamos a todas las mujeres y hombres, a todas las parejas y solitarios a celebrar juntos esta fiesta de la vida. Esta celebración ritual es para las personas con o sin pareja, en la comprensión del matrimonio sagrado de lo femenino y masculino en el interior de cada ser, la alquimia suprema de la comunión de los opuestos en armonía.

3 comentarios:

Angeles dijo...

Amigas!!! que buena iniciativa! os felicito, espero que Chile sea un pais prospero y espiritual, donde se reconozca cada dia mas el poder de La Gran Diosa del Cosmos, saludos desde España!

MAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAR dijo...

Yo voy feliz!!!
Muchos cariños y buena energía, gracias por la invitación!!!
Besos
Marcela